Robar flores al lado del jardín de flores de la carretera

Robar flores al lado del jardín de flores de la carretera: “Eso es algo muy extraño de hacer”

Un lector local y amigo envió esto. Tomó algunas fotos del hombre el sábado y se pregunta si la policía hará algo.

Supongo que no soy el primero en encontrar esto. Sin embargo, nunca antes había visto al hombre, en persona o en el camino. Así que aquí están las fotos. Estoy dispuesto a apostar que no harán nada, pero quiero ver qué piensa la comunidad.

PD Esta mañana vi al mismo tipo afuera de Walmart en Oakville a las 11 am. No sé si estaba haciendo esto entonces o si simplemente comenzó de nuevo. Las flores siguen ahí, pero él se ha ido. Este es mi primer avistamiento de él.

Hola Chris,

Ese es un comportamiento muy extraño y espeluznante. Espero que lo atrapen. Soy de Oakville, tenemos suerte, la policía detecta esto con mucha más frecuencia. Todos conocen las nuevas cámaras y el nuevo software. Podrán ver a este tipo muy fácilmente y lo arrestarán.

Hola Tim,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar. No hicimos nada y les dijimos a todos que existe la posibilidad de que regrese. Es algo extraño de hacer, pero supongo que es un acto inofensivo y es un lugar bastante aislado. No estoy seguro de si afectará al turismo o no. Se trata más de nuestra ciudad. Somos una ciudad pequeña, así que no estamos acostumbrados a ver esto.

No sé si estamos haciendo algo para atrapar a esta persona. Tenemos algunas cámaras de tráfico, pero debe pararse justo en frente de ellas y esa persona pasará junto a usted. Tenemos algunos observadores para buscarlo y camina a lo largo del lago, así que estamos tratando de rastrearlo. Camina de noche y duerme de día.Tenemos algunos residentes que en realidad se ofrecen como voluntarios para sentarse en la calle en su automóvil y simplemente vigilar. Realmente no es tan difícil.

Hola,

Por eso decía que tal vez no lo haga todos los años.

Tim dijo:

Hola Tim,

Si lo ha hecho desde entonces, lo volverá a hacer. Ojalá lo atrape la policía. Él no está lastimando nada. Supongo que me sorprendió verlo.

Hola Tim,

Sí, lo he visto en el pasado y me acostumbré. Pero es difícil dormir en tu auto. Hace mucho calor y esas cosas. Diría que camina al menos tres cuadras y a veces se queda en el lago. No le importa si lo ven. Tenemos algunos residentes que se ofrecen como voluntarios para sentarse en su automóvil y mirar. Si la policía lo ve, tienen su foto y pueden revisarla en sus bases de datos. Llamamos a la policía, obtienen un informe, lo arrestan y se lo llevan bajo custodia. No está haciendo nada y no tenemos ninguna queja sobre él.

Hola Tim,

Sí, eso es lo que iba a decir. La policía nos pide que vigilemos nuestras propiedades y reportemos cualquier cosa sospechosa.

Tim dijo:

Hace unos años, teníamos un tipo que venía a la ciudad por una semana y hacía esto. Cuando se iba, dejaba su auto estacionado en mi calle, a menos de una cuadra de mi casa. Tuvimos que perseguirlo, porque caminó desde nuestra calle hasta el final de la ciudad. Esto sucedió durante un par de años. Realmente me molestó. La policía nos dijo: “Oye, solo llámanos si ves el auto”.

Lo que voy a hacer, porque lo tengo de mi parte, voy a configurar las luces. En mi cuadra, enciendo las luces todas las noches desde las 8 p. m. hasta las 2 a. m. Cada noche.

Mi vecino dijo que una noche vio una sombra en los arbustos de nuestra calle y se acercó y era una especie de animal y se había escapado. Llamamos a la policía y no hicieron nada. Era una sombra. Fue realmente extraño. Esto está en la ciudad, por lo que hay muchas personas sin hogar. Lo sé, porque solía trabajar en el refugio para personas sin hogar.Tengo un poco de miedo ahora, pero es por eso que quiero las luces encendidas.

Tim, esa es una situación difícil. Gracias por compartir tu historia. Ya no es seguro caminar por la ciudad.

Cada vez es más difícil caminar por la ciudad, hay tanta gente viviendo allí. La ciudad se está gentrificando, se está volviendo muy aterradora, porque hay mucha gente viviendo allí. El alcalde quiere expulsar a más policías y bomberos de la ciudad.

Lo que iba a preguntar era, que yo sepa, no estoy muy seguro, pero estoy bastante seguro de que la policía ha estado en su cuadra antes y no hizo nada. Vinieron a tu cuadra e hicieron lo suyo, y luego se fueron. Ese es el problema principal.

Esta es una ciudad para turistas. Hay mucha gente sin hogar. No es la primera vez que la policía ha estado allí. No estoy seguro de por qué no hicieron nada. Sé que los policías vienen a la ciudad y buscan cosas como esta. He tenido la policía viniendo a mi bloque antes. Realmente creo que se está volviendo más aterrador. Creo que la única manera de mantenerse realmente a salvo es tener las luces encendidas.