Su jardín es su santuario, y ningún jardín está completo sin un cobertizo adecuado. Quizás ninguna otra cultura lo sepa mejor que los jardineros del Reino Unido, y es por eso que la gente de toda la gran isla está compitiendo en el concurso Cobertizo del año de Cupinrol.

Los participantes presentaron sus mejores diseños de cobertizos en una de las ocho categorías:

• Inesperado
  • Eco
  • Cabaña / Casa de verano
  • Talleres / Estudios
  • Pub / Entretenimiento
  • Presupuesto
  • Histórico
  • Único

Y ahora, la votación se ha reducido a solo cuatro cobertizos, por los que puede votar aquí.

Nuestro cobertizo de jardín favorito no llegó a los cuatro finalistas, pero eso no significa que no sea sorprendente. Fue creado por Ilona de North Lincolnshire y fue preseleccionado en la categoría Presupuesto. Si está buscando construir su propio oasis en el jardín, estas son algunas de sus ideas que puede considerar incluir en su diseño.

1. No pague por nada

Todo, excepto el techo de segunda mano (por el que hizo una donación de £ 20 a una organización a cambio) se obtuvo de forma gratuita, incluidas las paletas y las puertas que hicieron las paredes, la alfombra en el piso y los soportes de la planta. las esquinas. "Es sorprendente lo que puedes conseguir gratis", dice Ilona. "¡Solo pregunta!"

2. Use el color libremente

Si al cobertizo de Ilona le falta algo, no es color. Pintó los alegres tonos pastel del exterior, incorporó maceteros coloridos y agregó obras de arte de tela caseras para darle al espacio algo de estilo. Para nosotros, ofrece la inspiración perfecta para soñar con plantas de jardín y escribir cuentos.

3.Hazlo acogedor

Por supuesto, su cobertizo puede ser estrictamente utilitario, un lugar donde puede guardar suministros de jardín y trabajar en macetas, pero ¿por qué? Ilona agregó cortinas vintage, cómodas almohadas de respaldo hechas en casa, chucherías que le recuerdan su juventud, decoraciones con corazones de colores e incluso un lugar para que duerma el gato, todo ensamblado con un toque de personalidad y encanto. Le encanta tanto el espacio que dijo que alquilaría su casa y viviría allí.

4. No olvides las plantas

¡Un cobertizo de jardín obviamente no es un cobertizo de jardín sin plantas! El cobertizo de Ilona no solo está convenientemente yuxtapuesto cerca de sus parterres comestibles, sino que también se propuso decorar el lugar con bonitas flores en macetas, cubos y en el suelo. Si está diseñando jardines alrededor de su propio cobertizo de jardín, considere agregar flores y hierbas comestibles, para que el espacio sea bonito y sirva para su cocina.

5. Dése una vista

Incluso si no tiene amplios paisajes agrícolas para orientar la ventana de su cobertizo, siga el ejemplo de Ilona y sea creativo. Plantó una escena de playa en un garaje adyacente, inspirando el nombre de su cobertizo: "The Beach Chalet".

Rachael Dupree es la ex editora administrativa de Nuestro sitio. Ella cultiva alimentos y medicinas en su granja de 50 acres cerca de Lexington, Kentucky. Cuando no está trabajando en su tierra, puedes encontrarla en su cocina. no siguiendo recetas, en su colchoneta de yoga en una pose de paloma satisfactoria, o explorando los rincones del mundo. Síguela en Instagram @rachael_dupree.

Una de las muchas sorpresas que vienen con la cría de pollos es la aparición de huevos extraños en la caja nido de vez en cuando.

No es raro que los campos viejos y sin trabajar se deterioren, pero es posible restaurar un campo de heno viejo siguiendo estos pasos básicos.

Ya sea por leche, fibra, trabajo o compañía, hay muchas razones para compartir tu tierra y tu vida con algunas cabras.

Cuando hace calor y está seco, el fuego en la granja es una preocupación real. Repase la prevención de incendios para mantener alejadas las llamas, tanto en el establo como en el exterior.

¿Planea construir pronto un granero? Aquí hay algunas cosas que debe considerar antes de comenzar a construir su próxima dependencia.

Los graneros viejos son hermosos, pero a veces tienen que desmontarse. Aquí hay cinco formas de utilizar barnwood recuperado cuando se demuele una estructura.