Diverso

5 consejos para cultivar un huerto desnudo

El primer sábado de mayo es probablemente una de las fiestas más extrañas para los jardineros: es el Día Mundial de la Jardinería Desnuda. No, esto no es una broma. Para todos los agricultores que se sienten limitados por pantalones de campo, camisas de franela y botas de barro, yropa interior! - cuando riegues tu parcela de fresas, aquí tienes la oportunidad de dejar tus skivvies y practicar un poco de horticultura (o permacultura o biodinámica, sea cual sea tu sabor) en la mejora.

Por supuesto, ¿qué tipo de publicación agrícola seríamos si no le diéramos algunos consejos sobre cómo cultivar el jardín desnudo? derecho ¿camino? No quisiéramos dejarlo expuesto al peligro, así que aquí hay algunos consejos para desvestirse en su jardín de manera segura, ¿y, eh, cortés?

1. Use protector solar

Uno de los trabajos más importantes que hace nuestra ropa de trabajo es evitar que los rayos ultravioleta penetren en nuestra piel. Durante el invierno, cuando las horas de luz son mínimas y pasamos la mayoría de las horas de vigilia adentro, nuestra piel se vuelve más vulnerable a la radiación solar, lo que hace que el momento del día mundial de la jardinería al desnudo sea bastante desafortunado. Sugerimos untarse el protector solar y hacerlo con frecuencia para evitar quemaduras solares desagradables. (¡Lo mismo ocurre con el repelente de insectos!)

2. Evite las cosas que pican y pican

Cepillarse contra las ortigas o la hiedra venenosa será mucho peor sin la protección de la ropa, ¡lo garantizamos! Para evitar erupciones con comezón en áreas innombrables que duran días después del Día Mundial de la Jardinería Desnuda, manténgase alejado de plantas desconocidas o irritantes conocidos.

3. Sea consciente de sus ... piezas

Sin ropa interior para contener ciertos apéndices (allí arriba para las mujeres, allí abajo para los muchachos), es posible que tenga partes adicionales que se interpongan en su trabajo de jardinería. Está bien, no estamos juzgando. Solo asegúrese de no terminar rociando fertilizante al azar sobre su miembro o, nuevamente, puede estar lidiando con erupciones en lugares que ninguna persona civilizada quiere discutir en público.

4. Cuide a sus vecinos

Si desea participar en un poco de jardinería sin censura, lo aplaudimos y elogiamos su confianza. Sin embargo, es posible que sus vecinos no compartan los mismos sentimientos, especialmente si están involucrados los menores de edad. Para protegerse de una demanda frívola, que, seamos honestos, ningún granjero real puede pagar, o de ser rechazado por la comunidad que lo rodea hasta que llegue el reino, asegúrese de que haya un amortiguador entre usted y su cuerpo aficionado.

5. Aproveche el riego gratuito

Uno de los beneficios de cultivar un huerto desnudo es que tiene todo el acceso a riego y fertilización gratuitos a través de su orina. Así es, tu orina ofrece una gran fuente de nutrientes útiles para los cultivos en crecimiento, y en el Día Mundial de la Jardinería al Desnudo, ni siquiera tienes que preocuparte por salpicarte un poco los pantalones.

¡Así que, jardineros desnudos! Extienda el abono y las semillas de la planta sin que ninguna tela se interponga entre usted y esa tierra hermosa y deliciosa. Y sobre todo, disfruta el hecho de que en este día y solo este día, no tendrás ropa que hacer cuando entres.

Ver el vídeo: Mi planta de aguacate enana evolución y desarrollo (Agosto 2022).