5 razones por las que es beneficioso cultivar trigo sarraceno para las abejas

Es fácil cultivar flores y hierbas para las abejas en los meses cálidos y fértiles del verano. Hay tanta abundancia de forraje disponible en esa época del año que es casi demasiado para el reino de los insectos. Pero cuando llega el otoño, incluso si la temporada es suave, hay menos plantas con flores disponibles para los polinizadores restantes, en particular las abejas. Mientras que otros insectos que pican de América del Norte, como las avispas y las avispas avispas, que viven en grupos familiares, en gran parte están muriendo durante el año, las abejas se unen para sobrevivir al invierno. A veces, esto depende del forraje de otoño. Ya sea que tenga abejas o no, plantar trigo sarraceno es una forma fabulosa de mantenerlas, y en muchos estados de los EE. UU. Continentales todavía hay tiempo para plantar.

Aquí hay algunas razones fabulosas para plantar trigo sarraceno:

1. El trigo sarraceno crece rápidamente

El trigo sarraceno pasa de la semilla a la flor en aproximadamente un mes. ¡Un mes! Eso es poco tiempo desde el suelo desnudo hasta el alimento de las abejas y otros polinizadores. No es tolerante a las heladas, pero no tiene por qué serlo; con un tiempo de crecimiento tan corto, simplemente plante aproximadamente un mes (de cinco a seis semanas sería mejor) antes de la fecha de la primera helada de otoño de su región y estará bien Vamos.

2. El trigo sarraceno es fácil de cultivar

El trigo sarraceno prospera absolutamente en suelos pobres. Crece donde la mayoría de las otras plantas no lo hacen. Tiene un mantenimiento increíblemente bajo en lo que respecta al cuidado del jardinero y no tiene plagas o enfermedades importantes que amenacen su cultivo o el forraje de las abejas. Le encanta cualquier sitio soleado con buen drenaje, como hacen la mayoría de los cultivos, pero también tolera la sombra parcial.

3. Es un cultivo de cobertura maravilloso

Los jardineros y agricultores conocen el valor de un buen cultivo de cobertura. Los cultivos de cobertura se cultivan para mantener la salud del suelo, reducir la erosión del suelo y proporcionar alimento y hábitat invernal a insectos nativos e importantes. Ayudan a gestionar y mantener la biodiversidad en un próspero jardín orgánico. De esta forma, el cultivo de trigo sarraceno no solo alimenta a las abejas, sino que alberga y protege a las reinas, larvas y otras criaturas que hibernan en el invierno de las que dependerá su jardín durante la primavera siguiente. El trigo sarraceno es fácil de volcar en el suelo en la primavera para agregar materia orgánica maravillosa al suelo.

4. Es proteína de alta calidad

Si cultiva trigo sarraceno para sustentar a las abejas y para consumirlo usted mismo, encontrará que, como sustituto de los cereales, el trigo sarraceno es maravillosamente versátil y está lleno de una cantidad excepcional de proteínas en el reino vegetal.

5. El trigo sarraceno es una gran miel

La miel de este cultivo inusual (y infrautilizado) es increíblemente rica y muy codiciada entre los entusiastas de la miel. La miel de trigo sarraceno es bastante oscura, está llena de antioxidantes y es conocida por ser una miel excelente para la tos y los resfriados, y para su uso en jarabes caseros.

Ya sea que sea un jardinero novato o un granjero experimentado, considere cultivar fuera de la caja plantando trigo sarraceno. Los habitantes de su jardín se lo agradecerán y, a su vez, es posible que apoye a una colonia de abejas enferma cuando más lo necesite.

Listas de etiquetas

Ver el vídeo: Trigo sarraceno, espelta, kamut, pan integral. DIFERENCIAS. Aitor Sánchez en Saber Vivir (Mayo 2022).