Celebrando las tradiciones de jardinería de Estados Unidos

Regalos de Hobby Farms®: Huertos, Fall Edition ™
Si no ha probado la siembra tardía o simplemente desea aumentar sus conocimientos sobre jardinería, no busque más. La edición de otoño de Huertas se centra en todo lo relacionado con el otoño: qué plantar, cuándo hacerlo, formas de maximizar su cosecha, cómo preparar su jardín para el invierno y mucho más.

Jardinería popular®: Huertos, Spring Edition ™
A medida que el invierno da paso a la primavera, el sol regresa y los días se vuelven más cálidos, lo que calienta la tierra de su jardín a una temperatura ideal para plantar. Pimientos crujientes, tomates jugosos, pepinos refrescantes, tomillo sabroso ... todo puede convertirse en una realidad de cosecha propia. Ya sea que sea un novato en jardinería o un profesional de la plantación, esta edición revisada de Huertas, que se centra en la temporada de cultivo de primavera, proporciona un excelente punto de partida para planificar y mantener su huerto y hortalizas.

Jardinería popular®: Tasty Tomatoes ™
¡Come tus verduras y tus tomates! Este comando puede carecer de la seriedad de una frase más simple como "come tus verduras", pero es técnicamente más preciso. La parte comestible de la planta de tomate es, de hecho, una fruta: el ovario de una planta con flores, que la distingue de una verdura, normalmente la hoja, el tallo o la raíz de un plan. Apreciamos el tomate por cualidades como su sabroso sabor, beneficios para la salud y belleza dentro y fuera del jardín, todo lo cual se explica y abarca en Tomates Sabrosos, la quinta entrega de la Popular Gardening Series.

Jardinería popular®: Vegetable Gardens ™
Probablemente recuerde la primera vez que se enamoró perdidamente de la horticultura. Quizás no hayas tenido la oportunidad de crear tus propios recuerdos en el jardín. Bueno, ahora es tu oportunidad. Huertas, el cuarto número de la Popular Gardening Series, está aquí para guiarlo a través de todos los aspectos del desarrollo de un huerto.

Jardinería popular®: Orcharding®
Jardinería popular® Serie: Horticultura tiene todo lo que necesita saber sobre cómo comenzar un nuevo huerto o restaurar uno viejo. Con hermosas fotos y artículos detallados, Horticultura es imprescindible para todo jardinero y agricultor. Tiene recetas desde sidra de manzana hasta manzanas acarameladas y conservas de manzana, así como información útil e interesante sobre el cultivo de frutas y nueces, el mantenimiento de árboles saludables, el cuidado de la salud del suelo, el manejo integrado de plagas, la certificación orgánica y más.

Jardinería popular®: Granja de la herencia® Y jardín
Antes de la llegada de la tecnología híbrida, los agricultores guardaban semillas para el jardín del año siguiente y brotaban nuevas plantas cada temporada. Se dice que las semillas guardadas de generación en generación, conocidas como "reliquias", son semillas que se han guardado durante al menos 50 años y que crecen fieles a sus padres. Granja y jardín de la reliquia tiene todo lo que necesita saber sobre cómo devolver su granja a sus raíces reliquia. Con hermosas fotos y artículos detallados, Granja y jardín de la reliquia es imprescindible para todo jardinero y agricultor.

Jardinería popular®: Granja organica® Y jardín
“Orgánico” es la palabra de moda en el mundo de la agricultura y la producción de alimentos en estos días. Sin embargo, los principios detrás de la agricultura orgánica están lejos de ser nuevos. De hecho, lo orgánico es la forma en que “solían ser las cosas” antes de que los fertilizantes, pesticidas y herbicidas industriales se abrieran paso en las prácticas agrícolas. Jardinería popular® Serie' Granja y jardín orgánicos tiene todo lo que necesita saber para devolver su granja a sus raíces orgánicas. Con hermosas fotos y artículos detallados, Organic Farm es imprescindible para todos los jardineros y agricultores.

Ver el vídeo: La Vida de un Jardinero en USA - Haciendo Jardinería en Casas (Agosto 2022).