Interesante

6 formas en las que los agricultores del mercado pueden llamar la atención de los chefs

FOTO: Shutterstock

Establecer ventas consistentes en restaurantes populares ayuda a los agricultores del mercado a generar ingresos confiables y también les brinda un cierto conjunto de derechos de fanfarronear que pueden promover: Esos son MIS tomates y pepinos servidos por los mejores chefs de la ciudad.

Es más, a los agricultores amantes de la comida les encanta ver que sus productos llegan a personas que saben cómo usarlos y tratarlos bien. Dicho esto, simplemente amar la comida y cultivarla podría no ser suficiente para que los chefs se arriesguen contigo. Los restaurantes quieren los mejores ingredientes y, a menudo, les encanta apoyar a los productores locales, pero cuando todo está dicho y hecho, son empresas y necesitan tipos específicos de productos para usar de formas específicas.

Aquí hay algunas cosas que necesita dominar para obtener buenas y consistentes ventas en restaurantes de los mejores chefs de su área. Algunos de estos son esenciales, y realmente debería resolverlos antes de acercarse a los chefs, pero si los hace todos sin duda, su granja se destacará sobre el resto.

1. Sea consistente

Si le ofreces a un chef cierto tipo de rábano o verde o tomate o incluso salchicha, es importante que le des el mismo producto cada vez o que le avises si cambia. Los chefs pueden tener opiniones firmes sobre variedades, formas, tamaños, etc. Si el producto no es coherente, es posible que busquen en otra parte. Además, la coherencia es importante en su forma de operar: póngase en contacto con ellos a la misma hora todas las semanas, facture de la misma forma y entregue a la misma hora. Todos estos son importantes para los chefs para que puedan estructurar sus propias semanas y el horario de pedidos.

2. Llegue a tiempo

Cuando un chef pide un artículo específico para un día específico, ofrézcalo solo si puede cumplir con la fecha límite. Los chefs están mucho más contentos si dices "No creo que pueda hacerlo" en lugar de no entregar un pedido. Si tienen que luchar en el último minuto para encontrar algo que ya se agregó al menú, lo recordarán.

3. Dar aviso

Tenga en cuenta que los chefs son generalmente personas razonables y entienden que el clima severo, las enfermedades o las plagas pueden atacar rápidamente. La energía puede cortarse y su carne puede estropearse. Pero si tal cosa sucediera, avísele al restaurante lo antes posible que no puede entregar su pedido. De manera similar, si a su cosecha le faltan una libra, ellos lo entenderán, pero estarán mucho más agradecidos si se enteran antes de que usted entregue y no después. Envía un mensaje de texto, llámalos, todo lo que puedas hacer para avisarles.

4. Aprenda a pronosticar bien

Una habilidad que debe desarrollar para convertirse en el favorito de los chefs es saber qué cantidad de producto tendrá en las próximas semanas. Entonces, si ofrece rúcula, por ejemplo, ¿puede estimar con relativa certeza cuánto tendrá semana tras semana? Eso es un gran beneficio para los chefs de temporada que quieren algunos artículos confiables durante varias semanas seguidas.

5. Especialízate

Una forma de llamar realmente la atención de los chefs es cultivar muy bien uno o un pequeño número de cultivos. Esto es especialmente cierto si esos artículos son inusuales o difíciles de encontrar. Todo el mundo cultiva tomates, pero ¿cuántas personas cultivan tomatillos? ¿Y el apio? ¿Qué tal ofrecer gallina de Guinea o codorniz? O, si cultiva lechuga, ¿puede cultivarla de manera que sepa, se vea y dure igual semana tras semana? Si puede, los chefs se darán cuenta.

6. Presentación

Los chefs generalmente están interesados ​​en la calidad, pero también les gustan los productos que reciben para reflejar los productos que ellos mismos crean. Los chefs te dirán que no les importa, pero se dan cuenta cuando haces un esfuerzo adicional. No se limite a lavar sus productos, sino amárrelos bien o coloque una etiqueta agradable en ellos. Un producto bien empaquetado demuestra su cuidado y aprecio por lo que hace y también por lo que ellos hacen.

Ver el vídeo: Malcomidos Cap 6 de S. Barruti - Audiolibro. Educación Ambiental Digital. Eco House (Junio 2022).

Comentarios:

1. Vaughan

En mi opinión ya se ha comentado, aprovecha la búsqueda.

2. Jilt

Aquí soy informal, pero estaba especialmente registrado en un foro para participar en la discusión de esta pregunta.

Escribe un mensaje