Interesante

Se abre el mercado DeKalb

Foto de Jessica Toplliver

La granja comunitaria de DeKalb Market de Brooklyn se encuentra detrás de los contenedores de envío rescatados que ahora albergan restaurantes, tiendas minoristas y una estación de radio.

El centro comercial Fulton Mall, en el centro de Brooklyn, Nueva York, es ahora el hogar de DeKalb Market, un grupo de negocios emprendedor y creativo formado en su totalidad por contenedores de envío rescatados de 160 pies cuadrados. Veintidós empresas, incluidos restaurantes, cafeterías agrícolas, tiendas minoristas y una estación de radio, se han vuelto a apropiar de los contenedores gracias a Urban Space Management, una empresa de construcción de contenedores famosa por sus florecientes espacios públicos y mercados temporales.

Allison Robicelli, que vende sus magdalenas exclusivas en DeKalb Market, dice: "Es asombroso cómo todo esto se une. Está creando una nueva historia para Brooklyn ".

DeKalb Market está abierto los siete días de la semana e incluye una granja atendida por ocho organizaciones locales, gracias en parte a Build It Green de Long Beach, Nueva York. Detrás del jardín habrá una cocina y un salón de clases. Las organizaciones que mantienen la granja en funcionamiento incluyen 3rd Ward, Brooklyn Grange, Atom’s Eco, Malcom X Grassroots Movement, Family Cook, New York City College of Technology y Newton Farm Cooperative.

La portavoz del mercado, Jessica Tolliver, dice: "Estamos entusiasmados de que el mercado sea un centro comunitario para el comercio minorista, el arte y el diseño, así como un espacio verde en funcionamiento".

El ambicioso Urban Space Management tiene más de 30 años de experiencia trabajando con los gobiernos locales en iniciativas de regeneración urbana. La empresa renueva el estado económico de las áreas deterioradas y subutilizadas mediante el desarrollo, la inversión y la gestión de nuevos espacios comerciales, comunitarios y de talleres. Es responsable de Greenwich Market, Container City, Container City, Chelsea Farmers Market, Elephant and Castle, en Londres, Reino Unido, Green Station, en Bath, Reino Unido, Sneinton Market Square, en Nottingham, Reino Unido y Union Square Holiday Market, Nueva York City, NY, entre muchos otros.

Visite DeKalb Market en línea para obtener más información.

Etiquetas Brooklyn, jardín comunitario, mercado dekalb, contenedores de envío, gestión del espacio urbano

Ver el vídeo: Investimentos com Prof. Arthur Vieira de Moraes (Junio 2022).