Interesante

Conejos holandeses

perfiles-de-raza-de-granja / dutch7373.jpg

Autor de la foto:

Utilizar: El conejo holandés es una de las razas de conejos domésticos más antiguas y es conocido por su naturaleza suave. Foto cortesía de Marylou Zarbock

Historia: El conejo holandés es una de las razas de conejos domesticadas más antiguas. El conejo holandés es originario de Holanda. Se exportó a Inglaterra en 1864, donde se desarrollaron el tipo de cuerpo y las marcas distintivos de la raza y su popularidad creció. Cortesía de Marylou Zarbock

Conformación: La raza de conejo holandesa tiene un cuerpo redondo y robusto. Su pelaje es corto y brillante. Un resplandor blanco marca su nariz y una banda blanca su cuello, pero tiene una silla y una cabeza oscuras. El tamaño de la raza de conejo holandés varía de 3½ a 5½ libras. Las variedades de colores reconocidas son negro, azul, marrón-gris, chocolate, acero y carey.

Consideraciones / notas especiales: Se sabe que la raza de conejo holandesa tiene un temperamento suave. Su esperanza de vida es de 5 a 10 años.

Ver el vídeo: Lleva a tu conejo al parque (Junio 2022).