Conexiones de la granja al bosque

Las áreas de bosques agrícolas pueden ofrecer diversidad a sus proyectos agrícolas de aficionados.

Una vista desde la ventana de su cocina abarca mucha vida. Los paisajes de las granjas no son aburridos: todo, desde su nuevo cobertizo de cabras hasta las gallinas que se pavonean por el patio y las ordenadas hileras de su jardín, cuenta una historia de trabajo duro y gratificante; un amor por la tierra; y los sueños se hacen realidad (con suerte más pronto que tarde). Al borde de tu pastizal, se vislumbra un lugar más oscuro y salvaje: el bosque.

Tradicionalmente, los agricultores tenían lotes de madera para abastecimiento de madera y leña, para usarlos como material de cercado o para producir otros productos, como el jarabe de arce. Con conocimiento y creatividad, incluso si no tiene un gran bosque, puede hacer que su bosque sea una parte aún más activa de la vida en su granja. Las posibilidades son tan abundantes como su curiosidad e intereses: recolectar plantas y otros materiales para convertirlos en objetos hermosos o comidas deliciosas o desarrollar planes formales a largo plazo que puedan contribuir a los ingresos de su granja, por ejemplo. Aquí, ofrecemos ideas para ayudarlo a adentrarse en el bosque con un buen ojo para las oportunidades.

Trayendo el bosque a casa
Antes de hacer nada, aprenda lo que tiene. Si comprende el carácter de su bosque, tanto las plantas que crecen allí como las características notables como arroyos, acantilados y manantiales, puede convertirlo de manera creativa y responsable en una parte valiosa de su granja. Un buen primer paso es reunirse con un naturalista o forestal local para caminar por su bosque. Este experto puede ayudarlo a aprender sobre las plantas que crecen en su bosque, incluidas las venenosas o raras; en ambos casos, evítelas. Es probable que desee pasar más tiempo por su cuenta con guías de campo, pero un naturalista le ofrecerá información detallada sobre su bosque específico. ¡Haz muchas preguntas!

A medida que aprenda, registre las características biológicas y paisajísticas importantes de su bosque en el diario de su granja para ayudarlo a organizar y planificar los usos del bosque. Dibuja un mapa aproximado que te ayude a visualizar el diseño de tu bosque.

¿Su arbolado tiene muchos abedules de papel? Algunas personas usan corteza de abedul para hacer cestas. Si tiene arces o nogales viejos y retorcidos, puede explorar el torneado de madera; Toby Fulwiler aprendió a usar un torno viejo después de mudarse a 92 acres arbolados en Fairfield, Vermont, y ahora produce cuencos de madera como obsequio para familiares y amigos y para vender en ferias de artesanía.

Proyectos de bosques
Aproveche las áreas boscosas de su propiedad probando estas sencillas manualidades con materiales del suelo del bosque de su granja.

¿El suelo es arenoso o arcilloso? El tipo de suelo influye en las plantas que pueden crecer. Quizás su arbolado admita plantas comestibles o medicinales, como arándanos, cohosh negro, sanguijuela o sello de oro; averigüe si se consideran en peligro de extinción en su área antes de cosecharlas. Algunos propietarios de bosques en realidad crean santuarios para plantas raras. Los troncos o la madera caídos pueden ser útiles para cultivar hongos ostra o shiitake.

Una vez que puedas dar nombres y significados a partes de tu bosque, recolecta algunos materiales para un proyecto de manualidades. Ya sea presionando plantas para la decoración de ventanas, incluidos los comestibles del bosque en las comidas de su familia o haciendo coronas de flores con materiales recolectados del suelo del bosque, los bosques ofrecen posibilidades para todos los intereses y niveles de habilidad.

Ramificando
Su propiedad tiene límites, pero sus proyectos de bosques no tienen por qué serlo. A medida que aprenda y utilice plantas y características interesantes de su bosque, considere a los vecinos, amigos o artesanos capacitados de su comunidad que podrían disfrutar trabajando con usted y usando parte de lo que crece en su tierra. Puede ser el comienzo de una relación productiva con beneficios inusuales.

Página 1 | 2

Ver el vídeo: Anagramas Frutas - Juegos de Palabras (Junio 2022).

Comentarios:

1. Nikonris

En mi opinión, el tema es muy interesante. Te sugiero que lo discutas aquí o en PM.

2. Drugi

Un punto interesante

3. Tojagami

Está seguro.

4. Desiderio

Le sugiero que entre en un sitio donde hay mucha información sobre un tema que le interesa.

Escribe un mensaje