Interesante

Desde todos lados

Hay algunos hitos en el ámbito de la construcción y remodelación que marcan la diferencia en su percepción del diseño y el progreso. El revestimiento exterior es uno de ellos.

Agregar revestimiento a la casa de campo no solo me ha hecho sentir más confiado en nuestro plan de diseño y situación de vivienda, sino que también ha tranquilizado a los camiones de reparto y a los carteros de que se trata de una residencia y no de un sitio de construcción. Incluso los vecinos parecen complacidos: una dulce pareja al final del camino se detuvo para elogiar el progreso, lo que fue un estímulo bienvenido en nuestro camino de remodelación.

Las opciones para el revestimiento exterior son francamente abrumadoras. Mi sugerencia es comenzar con el presupuesto. Los materiales que utilice determinarán el nivel de costos de su proyecto, por lo que conocer las limitaciones de su presupuesto ayudará a reducir sus opciones. Si bien me encantó la idea de la resistencia y longevidad del revestimiento de fibrocemento, el alto precio nos prohibió seleccionarlo.

En última instancia, optamos por el vinilo, no solo por su relativo ahorro de costos, sino también por su fácil cuidado, variedad de diseños y rápida instalación. Y volvemos a una asombrosa variedad de opciones. Descubrirá que este proceso requerirá reducir sus opciones una y otra vez, desde materiales hasta estilos y colores.

Para el cuerpo principal de la casa, elegí paneles horizontales sencillos de vetas de madera en gris medio. (No actúes sorprendido, sabías que vendría. Me encanta el gris y lo he hecho durante años, me alegro de ver que las tendencias de diseño finalmente se están poniendo al día). Para compensar los picos en el frente de la casa, decidí usar plata batidos con un simple corte cuadrado; puede obtener formas redondeadas, en forma de escamas de pescado o incluso cuadradas suaves para imitar el aspecto de los batidos reales que se utilizan en todo el país para varios estilos de casas y regionales. Con tanto gris, fue mi marido quien sugirió romper la monotonía, me refiero al efecto tono sobre tono, con ribete blanco. Yo era escéptico pero accedí a aceptarlo. Después de todo, se relaciona más estrechamente con el esquema interior de la casa.

Al igual que con todos los proyectos en esta remodelación, no estuvimos exentos de nuestros ... desafíos. A saber, nuestro Weimaraner, Ally. Nuestra extraordinaria cazadora y controladora de roedores a veces es demasiado entusiasta en sus esfuerzos, que no una vez, sino tres veces, han provocado daños en nuestro nuevo revestimiento. (Debo admitir que mi paciencia se está agotando, pero también reconozco que soy parcialmente culpable de no haberlo prevenido la segunda y tercera vez).

Mientras persigue quién sabe qué por los cimientos del muro, la presa que huye aparentemente busca refugio debajo del revestimiento, que Ally lo levanta y lo dobla hacia atrás con sus afilados dientes y fuertes mandíbulas. Solo pensar en ello me da un poco de náuseas, pero hemos reemplazado las tiras dañadas y hemos tomado algunas medidas engorrosas para mantenerla alejada del revestimiento cuando está afuera, de modo que ahora podamos marcar un elemento más de la lista de tareas pendientes. y tómese un momento para disfrutar de más fases de finalización de esta renovación masiva.

Etiquetas renovación

Ver el vídeo: Karaoke No me doy por vencido - Luis Fonsi (Mayo 2022).